AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 9 de marzo de 2015

VUELVE “LA BARREDORA” DEL CAF A LAS CALLES DE TIJUANA

ASESINAN A UN HOMBRE EL LA ZONA CENTRO Y LE DEJAN NARCO MENSAJE CLAVADO EN EL PECHO


QPBC TIJUANA.- Como un mensaje del Cartel Arellano Félix (CAF), la madrugada del domingo fue asesinado un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta en la zona centro de Tijuana.
Los hechos ocurrieron en la calle Mutualismo y Coahuila de la zona centro, el hombre  del cual se desconocen sus datos fue atacado a balazos cuando circulaba en una bicicleta.
El hombre cayó al piso por los impactos recibidos al parecer por un arma calibre 40 de las llamadas “mata policías”.
El cuerpo fue encontrado con varios impactos de arma de fuego así como con un picahielos clavado a la altura del abdomen con un mensaje incrustado que según fuentes extraoficiales decía:
 "Esto va para todos los polleros, tienderos, tarjeteros que voltearon bandera. Zona Norte es del Cártel Arellano, atentamente La Barredora"

Lo que vendría a definir el inicio de la lucha entre carteles por el control de la zona.
Autoridades no dieron a conocer los generales de la víctima solo que era un hombre con una edad de 40 a 45 años aproximadamente.

En el 2010 cuando se encontraba la guerra entre el cartel de Sinaloa y el CAF le llamaban “La Barredora”, a un grupo de sicarios que asesinaban contrarios dejando cadáveres por todos lados en Tijuana precisamente con narco mensajes.

1 comentario:

  1. Aguas Kon la barredora q arremanga a cualquier hora...

    ResponderEliminar