AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de marzo de 2015

GILBERTO HIRATA DA SEGUIMIENTO A PROBLEMÁTICA EN LA ZONA SUR DEL MUNICIPIO



El presidente municipal participó en una mesa de trabajo con autoridades de los tres niveles de gobierno 

Reiteró su voluntad por encontrar una solución en donde prevalezca el diálogo y el entendimiento











QPBC San Quintín a 22 de marzo de 2015.- Con el fin de buscar estrategias que preserven el diálogo y el buen entendimiento entre autoridades y jornaleros, este sábado, el presidente municipal estuvo presente en una reunión de coordinación con los tres niveles de gobierno en la delegación de San Quintín.

El primer edil se reunió con Francisco Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California así como con funcionarios federales y estatales con el fin de concretar soluciones que salvaguarden la seguridad y el bienestar de quienes radican en las demarcaciones de la zona sur del municipio.

Hirata Chico se mantuvo en pos del diálogo y el entendimiento como principales ejes rectores para solventar este conflicto social y laboral que ha causado inestabilidad entre pobladores, comerciantes y jornaleros durante los últimos días.
Así también recorrió diferentes campos agrícolas para conocer de primera mano algunas de las peticiones y demandas de los trabajadores con el fin de buscar soluciones basadas en el respeto y la tolerancia.
Posteriormente el primer edil, estuvo presente en una reunión de trabajo con comerciantes de la zona sur del municipio, en la cual se trataron medidas preventivas ante actos delictivos, estrategias para salvaguardar la integridad de los pobladores, entre otros temas de seguridad.
El presidente municipal, manifestó su completa disposición para continuar trabajando de manera coordinada con los diferentes entes gubernamentales y la sociedad de tal manera que Ensenada siga siendo un lugar tranquilo y seguro en donde los problemas sean resueltos a través del diálogo y la negociación pacífica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario