AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 29 de marzo de 2015

DEPORTIVO MONSAT CAMPEÓN DE LA LIGA 3RA DIVISIÓN PROMOCIONAL 2015. BUEN AMBIENTE EN EL UNIDAD DEPORTIVA PROFESOR ANDRÉS LUNA RODRÍGUEZ






QPBC PLAYAS DE ROSARITO DOMINGO 29 DE MARZO DEL 2015. El club deportivo Monsat es nuevamente campeón de la liga mayor de baja california, tercera división promocional, tras empatar a 3 goles y  vencer en penales 5 a 4 a mineros de san Luis rio colorado sonora, en la final de vuelta.

Con  alrededor de 500 personas en la unidad deportiva profesor Andrés Luna Rodríguez, inicio la final vuelta de la 3 división promocional donde en el marcador global estaba cayendo monsat 2vs 1 en la final de ida en territorio minero.

Hugo Monroy Rubio titular del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, manifestó su alegría, ya que felicito a director técnico del club deportivo MonsatProf. Antonio Lobato Cruz, por el gran papel que realizo durante todo el torneo,también comento que las puertas de instituto estarán abiertas para el club Monsat puntualizo.


Omar Blanco presidente de la liga mayor de baja california,agradeció la presencia el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER, por el apoyo que le ha brindado a la liga de futbol 3ra división promocional, y felicito en general al equipo club deportivo Monsat por la hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario