AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 16 de marzo de 2015

Residentes de la Col. Aeropuerto se benefician con los servicios de la brigada médico-asistencial del Dip. Armando Reyes.



ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE MARZO DEL 2015.-  El diputado Armando Reyes Ledesma arribó en su módulo rodante la mañana de este sábado a la Colonia Aeropuerto, donde llevó a cabo su tradicional  brigada médico asistencial otorgando beneficios a las familias de esta comunidad.
En la explanada central de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, el legislador del Partido del Trabajo (PT), llegó desde temprana hora con todo su equipo de colaboradores para atender a un amplio sector de la comunidad que reside en esta zona del sur de la ciudad.

Cortes de cabello, exámenes de la vista, área infantil, sala audiovisual informativa, antirrábico, gestión social, asesoría jurídica, asistencia psicológica, registro general de beneficios y otros servicios fueron otorgados de manera gratuita por Reyes Ledesma.

A esta brigada de atención ciudadana acudieron niños, jóvenes y adultos que residen en las diferentes comunidades cercanas al Aeropuerto, como colonia Escritores y Villas del Real I y II.

La parte médica estuvo cubierta por tres especialistas en el área de la medicina, quienes ofrecieron consultas a los asistentes que así lo requirieron. Como siempre se entregaron medicinas y se aperturaron algunos expedientes con demandas de varios colonos, que agradecieron la presencia del diputado Armando Reyes Ledesma y su brigada médico  asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario