AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de marzo de 2015

Presenta PT ante INE candidatos a diputados federales 2015






QPBC ENSENADA 22 DE MARZO DEL 2015.- La Bióloga Rocío López Gorosave y el gestor social José Guadalupe Hernández Valdez se presentaron este domingo ante el Instituto Nacional Electoral (INE),  como candidatos a Diputados Federales del Partido del Trabajo (PT), por el 03 y 07 distrito electoral respectivamente.
Acompañados por amigos, familiares y militantes del PT de la localidad y del Valle de San Quintín, los aspirantes al Congreso de la Unión arribaron muy contentos a las oficinas del INE, ubicadas en la esquina de avenida Rayerson y Quinta de esta ciudad,  motivados por querer contribuir al cambio que requiere la nación.
El numeroso contingente conformado por petistas y simpatizantes llegó a eso de las dos de la tarde al Comité Ejecutivo Municipal del órgano electoral, procedente de las instalaciones del Partido del Trabajo.

A su llegada, el primero en tomar el uso de la voz fue José Guadalupe Hernández Valdez, candidato del PT a la diputación federal por el 07 distrito electoral, que comprende parte de los municipios de Mexicali, Tecate y Ensenada.
El gestor social inició su discurso agradeciendo el apoyo de sus correligionarios de partido por su designación como abanderado, al tiempo en que dijo “estoy muy contento de estar aquí esta tarde con todos ustedes, porque siento el apoyo sincero de la gente de Ensenada”. 
“Mi compromiso es con la gente del pueblo, siempre he  recorrido  las calles de nuestra Ensenada,  no solo la Ensenada Bonita que tiene pavimento y alumbrado público, recorro también las calles de las colonias más alejadas de nuestra ciudad, las calles y las colonias a donde no llegan las miradas del gobernador, ni del Presidente Municipal y mucho menos del Presidente de la República”, expresó el candidato.
José Guadalupe Hernández consideró que hay que estar muy listos y preparados a la hora de ponerse a trabajar, porque hay algunos interesados en que las cosas sigan igual, que no quieren el progreso de la gente, por eso, los invitó a echarle muchas ganas, a unir esfuerzos y  caminar juntos para alcanzar los grandes resultados que requiere la comunidad.
Luego del discurso del aspirante petista, correspondió el uso de la voz a la candidata por el 03 distrito electoral de Ensenada, bióloga Rocío López Gorosave, quien manifestó que hoy es un día de fiesta para todos  y para toda ensenada.
“Hoy con nuestro registro comienza el camino que nos llevara con el apoyo de todos ustedes a la Cámara de Diputados, por eso, este día tenemos que celebrar con mucha alegría y entusiasmo, pero al mismo tiempo tenemos que estar conscientes que para lograr que las cosas cambien en Ensenada y en todo México tenemos que ponernos a trabajar”, sostuvo la aspirante del PT.
López Gorosave indicó que  Ensenada y el Valle de San Quintín necesitan de la unión de esfuerzos para mejorar el presente, pero sobre todo para asegurar el futuro de la gente que vive en el municipio.
“Ya que menciono a san Quintín, quiero destacar que tengo el gusto que me acompañe como candidata a diputada suplente una mujer de san Quintín  que como todas es una verdadera guerrera que se esmera todos los días por dar lo mejor de sí para beneficio de su comunidad… Quiero presentarles a nuestra amiga Giselle Gómez”, expresó la candidata petista.
Rocío López Gorosave habló sobre el hartazgo social que existe en la comunidad, de las promesas incumplidas por políticos y sus partidos, por ello, se comprometió a trabajar fuerte desde el primer día que llegue a la Cámara de Diputados luchar por resolver los problemas más graves de Ensenada.
Al finalizar el registro de los candidatos a diputado del Partido del Trabajo, el diputado Armando Reyes Ledesma sostuvo que “La verdadera fuerza de México está en el pueblo y no me cabe la menor duda que el pueblo está hoy aquí con nosotros!!!”.
Es por eso, agregó, que el PT quiere ser la nueva opción para los mexicanos y en especial para los ensenadenses.
“Tenemos candidatos como Rocío y como Lupe, candidatos cercanos a la gente que siempre se han distinguido por ser trabajadores, honestos y porque le tienen un gran amor por Ensenada”, afirmó el legislador porteño.
El legislador y coordinador estatal del Partido del Trabajo pidió el apoyo franco y decidido para sus candidatos, ambos con grandes posibilidad de convertirse en próximos representantes populares en el Congreso Federal.
“Tengan la seguridad que juntos ellos como diputados federales y yo desde el congreso local o desde la trinchera donde me encuentre, vamos a lograr que nuestro municipio cuente con los recursos que necesita para recuperar el camino que hemos perdido… juntos vamos a construir la ensenada que todos nos merecemos!!!”, remató Reyes Ledesma.
Posterior al registro de los candidatos, los presentes se trasladaron de nueva cuenta a las instalaciones del PT en la localidad, donde todos juntos convivieron en una amena celebración dominical encabezada por los aspirantes a la diputación federal y desde luego el diputado Armando Reyes Ledesma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario