AVISO SOBRE COOKIES

martes, 17 de marzo de 2015

MÁS DE 100 KILOS DE MARIHUANA FUERON DECOMISADOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA

El Grupo Operativo Tijuana los detuvo inicialmente por disparos en Camino Verde
Tres adultos, incluida una mujer, y un menor llevaban la droga en una vagoneta



QPBC Tijuana 17 de Marzo de 2015.- Como consecuencia de un reporte sobre detonaciones con arma de fuego en la colonia Camino Verde, la Policía Municipal detuvo a cuatro presuntos responsables y les aseguró ocho paquetes con más de 100 kilos, de una hierba seca semejante a la marihuana.
Ellos son Ernesto Flores Olguín, Víctor Manuel Flores Gaspar, Karen Lucero Ogas y Jesús William N, de 69, 33, 26 y 17 años de edad, respectivamente.
Viajaban en una vagoneta Chrysler Town Country 1995, morada, con placas de circulación AKA-5886, interceptada en calle Torres Hipódromo, de la citada colonia.

Alrededor de las 6:45 horas de hoy policías municipales comisionados en el Grupo Operativo Tijuana atendieron un reporte hecho a la Central de Radio, relacionado con disparos con arma de fuego en calle Juan de la Barrera y Carmen Serdán.
Según la denuncia los tripulantes dispararon contra una vivienda. Unos testigos dijeron que los responsables viajaban en una vagoneta morada, que tenía roto el vidrio posterior.
Los policías localizaron dicho vehículo que circulaba con exceso de velocidad por la esquina de calles Baja California y Jalisco.
Con torretas encendidas y sirena le marcaron el alto pero el conductor aumentó la velocidad, y se inició una persecución que finalizó al ser interceptado en la calle Torres Hipódromo.
Luego de asegurar a los tripulantes, los oficiales inspeccionaron la camioneta y encontraron en el interior ocho paquetes envueltos con papel aluminio y cinta adhesiva color canela, que contenían hierba seca parecida a la mariguana, con un peso aproximado de más de 100 kilogramos.
Testigos de los hechos identificaron plenamente el vehículo como el mismo desde el cual poco antes dispararon contra la casa en calle Juan de la Barrera, por lo que el asunto fue remitido a la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario