AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de marzo de 2015

GILBERTO HIRATA INAUGURÓ COMEDOR PARA NIÑOS AHIJADO DIF

·     50 niños de escasos recursos tendrán desayuno caliente en su      escuela





QPBC Ensenada 25 de Marzo 2015.- Con el objetivo de mejorar la nutrición y desempeño escolar de los infantes de Ensenada, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, a través del programa Ahijado DIF, instauró  un desayunador para 50 niños y niñas de escasos recursos en la escuela Club de Leones ubicada en la  delegación de El Sauzal.
El primer edil Gilberto Antonio Hirata Chico y la presidenta de DIF María del Consuelo Mora de Hirata, realizaron la entrega de una estufa, refrigerador, mesas, sillas, licuadora y utensilios para la elaboración de alimentos a alumnos y personal académico de dicho plantel.

El presidente municipal, comentó que este logro ayudará a aquellas madres jefas de familia que tienen que mantener a sus hijos e hijas en una situación desfavorable y con escasos recursos económicos. 
Hirata Chico animó a los niños y niñas a conseguir sus sueños y nunca perder la esperanza de lograr cada una de sus metas, así también reconoció el esfuerzo de DIF Municipal y de los maestros de la escuela para concretar este desayunador que se verá reflejado en una mejor calidad de vida para los infantes con mayor necesidad.
La presidenta de DIF Municipal, María del Consuelo Mora de Hirata ,  agradeció el apoyo del gobierno tanto municipal como estatal para la instalación de este comedor que beneficiará a niños de escasos recursos.
“Queremos ayudar a que todos los niños y niñas tengan un alimento por la mañana que les de energía  para enfrentar todos los retos que implica asistir diariamente a una aula y resolver adecuadamente los problemas que se les  presenten”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario