AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de marzo de 2015

Encabeza Primera Dama colocación de primera piedra de Club de la Alegría



QPBC Tecate, Baja California a 20 de Marzo de 2015.  Los adultos mayores del ejido Carmen Serdán contarán con un espacio para sus actividades recreativas, luego de que la Primera Dama y Presidenta de DIF Municipal, la Sra. Claudia González de Moreno encabezara la colocación de la primera piedra de lo que será el Club de la Alegría “Jardines del Serdán”.

“Me siento muy contenta y entusiasmada de ver como nuestros adultos mayores se han organizado para hacer realidad este espacio que tanto se necesita, para mí es un placer estar con ustedes y poder compartir esta alegría”, comentó la Primera Dama al manifestar su deseo por que el nuevo Club de la Alegría sea un punto de reunión para los que integran el Club de la Alegría, a quienes aseguró seguirá visitando y acercando programas que los beneficie. 
Por su parte, el señor Cruz Orozco, Presidente del Club “Jardines del Serdán”, agradeció el apoyo de las autoridades presentes y reconoció el esfuerzo del XXI Ayuntamiento ya que aseguró siempre han contado con el respaldo y apoyo del Presidente Municipal Cesar Moreno González de Castilla y de su esposa. 

Al finalizar el acto protocolario, los asistentes disfrutaron de una comida que los adultos mayores realizaron con la finalidad de celebrar que próximamente contarán con las instalaciones adecuadas para llevar a cabo sus reuniones y convivencias. 

Al evento acudió la diputada local Nereida Fuentes González; la regidora Araceli Mora Díaz; el director de Desarrollo Social, Abel Rodríguez Gutiérrez; el director de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas, Eduardo Mora Isabeles; así como distintos funcionarios del XXI Ayuntamiento de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario