AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de marzo de 2015

RAFAGUEAN CON AK 47 SUBURBAN DE CANTANTE DE NARCO CORRIDOS



FUERON ATACADOS POR DOS VEHICULOS CON ARMAS DE ALTO PODER DOS MUERTOS










CULIACAN, Sin. (OEM-Informex).- El cantante Javier Arturo Rosas Almaral fue atacado a balazos la mañana de ayer cuando se desplazaba en un vehículo con su personal del staff, muriendo dos personas en lugar.

El artista y otra persona más ingresaron a un hospital y su estado es reportado como grave.

Javier Rosas como es conocido entre sus seguidores, había amenizado un baile la noche de este sábado acompañado de Los Titanes de Durango y la banda San José de Mesillas.

Todas las víctimas se desplazaban en una Suburban de color blanco, modelo reciente con matrícula del Estado de Jalisco JLG-3152.

Informes de la policía investigadora establecen que el cantante y su equipo fueron atacados inicialmente a balazos en las inmediaciones de la Plaza Forum.

Salían de un hotel de ese lugar cuando fueron perseguidos por gatilleros que viajaban en vehículos Sentra color blanco y Ranger de color gris.

Los tipos abrieron fuego utilizando armas automáticas AK-47 conocidas como "cuerno de chivo".

Las cámaras de videovigilancia de la ciudad captaron los momentos cuando el artista es perseguido a balazos, sin que ninguna autoridad enfrentara a los atacantes.

En la zona se encontraban cinco patrullas de la DSPM y dos de la Estatal Preventiva. Pero nadie llegó al auxilio.

Fueron perseguidos por varias calles. Fue hasta el estacionamiento de la tienda "Lowes" cuando la Suburban se detuvo al chocar contra la base de sombrilla del estacionamiento y un automotor estacionado.

El hermano del cantante logró sobrevivir. Javier Rosas fue alcanzado por las balas, que le perforaron el pulmón y ambas piernas.

Uno de sus empleados identificado como Adolfo Antonio Lizárraga Hermosillo cayó muerto cerca de la entrada principal de la tienda. También dejó de existir su chofer, quien no fue identificado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario