AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de marzo de 2015

MORENA RESPONDE A ACUSACIONES EN SU CONTRA




QPBC TIJUANA.- Mediante un comunicado se manifiestan en contra de las declaraciones del Gobernador del Estado y se dicen ajenos a los hechos acontecidos en San Quintin.

A los medios de comunicación,
A la opinión pública,
A la ciudadanía en general:
En MORENA no solamente estamos a favor, sino que nos sumamos a toda demanda y exigencia de justicia social; como es el caso de los jornaleros agrícolas del Valle de San Quintín, al tiempo que condenamos los actos vandálicos ajenos a sus exigencias. Reiteramos nuestro compromiso por la transformación de la vida pública del país a través de la vía pacífica y democrática. Aclaramos que MORENA no está detrás, ni mucho menos es autor intelectual de las manifestaciones de inconformidad de los trabajadores agrícolas y desmentimos las declaraciones del gobernador Francisco Vega de Lamadrid y del ex alcalde municipal de Ensenada Cesar Mancillas Amador.

Los trabajadores han alzado la voz sin la tutela de partido político alguno, ante la violación constante de sus derechos humanos. El gobierno del Estado debe cumplir con su responsabilidad y en lugar de buscar responsables atender las justas demandas de los jornaleros agrícolas; evitando así repartir culpas y desviar la atención de la ciudadanía ante la evidente incapacidad y sobre todo insensibilidad de sus gobiernos para resolver el conflicto que aqueja desde hace más de 30 años al Valle de San Quintín y a su gente, el cual se ha agudizado en los últimos días. Exigimos la pronta solución a las demandas de los jornaleros del sur del municipio de Ensenada.
Morena Baja California
Comité Ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario