AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de marzo de 2015

CON LAS SOLICITUDES DE LOS RESIDENTES, SE PUEDEN DESTINAR MÁS RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA: JAO

 El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró la primera parte de la pavimentación realizada en la calle Abedul -de la colonia Rinconada I-, donde indicó que la participación de la ciudadanía es indispensable para ampliar los servicios básicos


QPBC Tijuana, B. C., a 20 de marzo de 2015.- “Existen muchas áreas en la colonia que necesitan ser atendidas, sin embargo, se debe reconocer el esfuerzo y la insistencia de los vecinos para lograr la pavimentación, ya que por mucho tiempo se solicitó la atención y por fin nos respondieron con hecho concretos”, manifestó Karina Polanco, residente de la Delegación Otay Centenario, durante la inauguración de los trabajos realizados a la calle Abedul.
En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán reiteró el esfuerzo del Ayuntamiento al mantener planes de urbanización que disminuyan el rezago en las avenidas del municipio, ya que en respuesta a ello, se continúan destinando recursos de diversos programas -como el Ramo 33-, para la ejecución de obras comunitarias.

“Los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Abedul de la colonia Rinconada I, se edificaron para facilitar el acceso a las viviendas y hacer más seguro el tráfico vehicular. Sin duda, estas acciones mejorarán las condiciones de vida de los residentes que por mucho tiempo lo solicitaron”, refirió el primer edil.
Astiazarán Orcí reiteró que para ampliar el número de beneficiados y que las tareas de construcción continúen en los próximos meses, es indispensable que se involucren todos los vecinos de la zona.
Cabe señalar que como parte de las tareas realizadas en la calle Abedul, se colocaron mil 540 metros cuadrados de material hidráulico en 170 metros lineales, para beneficiar directamente a más de 700 vecinos; en total, se invirtieron 725 mil pesos del Programa Federal Ramo 33 para realizar la primera parte de los trabajos en la arteria.
En la inauguración también estuvieron presentes la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán; el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el delegado de Otay Centenario, David Alberto Frías Mongil; así como residentes de la colonia Rinconada I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario