AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 18 de marzo de 2015

PRIMER “FERIA DEL EMPLEO ROSARITO 2015” SERÁ EL 19 DE MARZO


·       Participarán 25 empresas rosaritenses con 1000 vacantes
·         Habrá un módulo para Expedir la Carta de No Antecedentes Penales de forma gratuita

Playas de Rosarito BC, 17 de marzo de 2015.-  Con la participación de 25 empresas rosaritenses que ofertarán mil vacantes, 200 puestos para custodios penitenciarios y 30 vacantes para policía municipal preventiva, se llevará a cabo la “Feria del Empleo Rosarito 2015” el próximo 19 de marzo en la Explanada Interior del Palacio Municipal a partir de las 9:00 de la mañana.
El objetivo del evento organizado por el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, es brindar opciones de empleo a los ciudadanos y ampliar el abanico de oportunidades para el desarrollo profesional y laboral, informó en rueda de prensa el  Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Serrano García.

Señaló que la administración del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, se ha caracterizado por acercar al sector empresarial con los ciudadanos para beneficiar a ambas partes, a unos con la posibilidad de encontrar trabajo y a los otros minimizando los costos de reclutamiento de personal.
A través de la Feria del Empleo se busca reunir en un mismo sitio a las empresas con vacantes que ofrezcan un empleo digno, formal, y que a los solicitantes les proporcionen seguridad social y prestaciones que marca la ley, aseguró por su parte el Director de Desarrollo Económico y Turismo.
En el evento se apoyará a los solicitantes para que en el Gobierno del Estado puedan tramitar las Cartas de No Antecedentes Penales de manera gratuita, a fin de que tengan a la mano la oportunidad de cumplir con los requisitos que les pidan en ese momento.
Otras de las vacantes que habrá son puestos operativos, administrativos en diferentes áreas, operadores, vigilantes, jefes de almacén, administrativos bilingües, auxiliares  administrativos y contables. En el área hotelera y restaurantera serán recepcionistas, hostess, asesores telefónicas, cajeros, choferes.
Además, vendedores de productos o servicios, empleados de piso o mostrador, capturistas, repartidores, entre otras, que podrán encontrar los rosaritenses el próximo jueves 19 de Marzo de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, en la Explana Interior del Palacio Municipal ubicado en calle José Haroz Aguilar, número 2000, Fraccionamiento Villa Turística.
En la rueda de prensa efectuada la mañana de hoy, estuvieron también el Gerente de Operaciones de la empresa Fabrikntart, Fidel Ángel Rivera; y el Delegado del Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario