AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 25 de marzo de 2015

PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA CAMIÓN ESCOLAR A CET DEL MAR

  • El camión escolar fue gestionado por la asociación de padres de familia y gobierno municipal
  • El presidente municipal constató los avances de la oficina del Instituto Nacional del Emprendedor ubicada en el plantel educativo





QPBC Ensenada a 25 de marzo de 2015.- En la búsqueda de brindar mejores herramientas y apoyos académicos a los estudiantes del municipio, este miércoles el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico hizo la entrega oficial de un camión escolar a los alumnos del Cet del Mar No. 11.
El primer edil congratuló a los estudiantes y personal académico de dicho plantel, por la adquisición de este vehículo que a partir de hoy servirá para complementar el desarrollo educativo y deportivo del alumnado.
Reconoció la labor en conjunto que realizaron los padres de familia y el Gobierno Municipal con el fin de concretar este importante logro y anhelo que se reflejará en un mejor nivel académico gracias al traslado de los alumnos a conferencias, instituciones educativas, centros de investigación así como competencias deportivas.

“Felicito el esfuerzo de los padres de familia quienes con sus aportaciones han logrado la compra de este camión, yo solo fui un intermediario para que la adquisición pudiera concretarse pero es un gusto que un plantel con tanta calidad cuente con un vehículo de estas características” anotó.
El primer edil reiteró su compromiso con la juventud y los estudiantes del municipio de continuar gestionando recursos que se vean concretados en mejores instalaciones, más herramientas educativas y mayor equipo que contribuya al desarrollo cultural y educativo de los jóvenes.
“El principal motivo de esta entrega son ustedes, quiero decirles que estamos atentos a todas las necesidades que tengan y siempre buscaremos alternativas y opciones para ayudarlos y apoyarlos” enfatizó.
Posteriormente, el presidente municipal realizó la entrega de las llaves del camión al representante de la asociación de padres de familia así como la factura de compra con la que la unidad pasa a formar parte de manera oficial del Cet del Mar No. 11.
Hirata Chico constata avances de la oficina del Instituto Nacional del Emprendedor.
El primer edil estuvo presente también en una exposición de avances por parte de la oficina del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), ubicada dentro del Cet del Mar No. 11, una de las diez sucursales que se encuentran instaladas a nivel nacional.
Eduardo Gauna Campos, coordinador de la oficina del Inadem, informó que hay 250 estudiantes registrados dentro de la plataforma de emprendedores, quienes reciben capacitación constante en lo que concierne a apertura de negocios, facilidad de palabra, relaciones públicas, entre otros talleres que los instruyen en la creación empresarial.
Explicó que dicha oficina que fue inaugurada por el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico en diciembre del 2013, ha realizado alianzas con cámaras y centros de negocios, con el gobierno municipal y con la Secretaría de Economía.
Gauna Campos agradeció el apoyo del primer edil en la instalación de esta oficina y comentó que este importante logro forma parte de las acciones del XXI Ayuntamiento para impulsar y apoyar a los jóvenes y su desarrollo académico y profesional.
Hirata Chico felicitó todas las actividades que la oficina del Inadem ha realizado y se congratuló que Ensenada sea una de las diez ciudades en donde se encuentre una sucursal de este tipo, lo cual es reflejo de un arduo trabajo conjunto entre los directivos del plantel, el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal encabezado por Enrique Peña Nieto.
En el evento estuvieron presentes Bertha del Carmen Martínez Villalobos, delegada de El Sauzal, Gildardo Rojo, coordinador regional de Cet del Mar, Daniel Sandoval, presidente de la asociación de padres de familia, y personal académico del Cet del Mar No. 11 

No hay comentarios:

Publicar un comentario