AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 13 de marzo de 2015

PAREJA VENDÍA ENERVANTES EN LA ZONA NORTE

Portaban droga sintética
Combate firme al narcomenudeo


QPBC TIJUANA, Viernes 13 de Marzo de 2015.- Un operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), culminó en la detención de una mujer y un hombre en posesión de diversos envoltorios con droga.
El lugar de los hechos fue en la colonia Zona Norte cuando los efectivos de la PEP realizaban rondines de vigilancia en dicho punto de la ciudad, el cual es identificado como prioritario en materia de seguridad pública.

La detención derivó tras observar la actitud sospechosa de un hombre y una mujer quienes al notar la cercanía de las unidades intentaron huir del lugar, lo cual despertó las sospechas de los oficiales.
Al ser intervenidos el individuo dijo llamarse Samuel García Mendoza, de 47 años de edad, conocido por el apodo de “El Sammy”, quien al ser revisado se le encontraron 20 dosis con heroína, 7 con “cristal” y dinero en efectivo.
Posteriormente al revisar las pertenencias de la fémina de nombre Carolina Flores García, de 37 años de edad, se encontraron 50 envoltorios con “cristal”.
De inmediato las personas fueron turnadas a las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a Derecho.
Denunciar venta de droga al número 089 permitirá a las autoridades actuar en contra de personas que de forma delictiva intentan dañar a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario