AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 5 de marzo de 2015

CORREN A MINISTERIAL DEL CASO "LADY PATRULLA"

"Perdió el trabajo por andar parrandeando con las morritas" 


MEXICALI.- Luego de revisar su patrulla y comprobar pericialmente que fue la usada para correrse una parranda que salió en un video que causó indignación en la redes sociales y en la sociedad en general, fue suspendido de su cargo como agente de la Policía Ministerial del Estado Heriberto Coronado Flores.
Lo anterior lo dio a conocer María Luisa García Serrano Directora de la Visitaduría General, quien explicó que realizaron recolección de huellas dactilares, fibras y cabellos dentro y fuera de algunas unidades, encontrando en una Chevrolet Silverado, modelo 2010, color blanco, las cuales fueron cotejadas con las recolectadas a la testigo resultando positivas.
Y es que una de las jóvenes que sale en el video se presentó de manera voluntaria y aportó su versión de los hechos, además de brindar sus huellas y cabellos, que al ser cotejadas con varias patrullas de la PME similares a la videograbada, se sacó en conclusión que era la del agente Coronado.
Tras remarcar que no habrá tolerancia contra el mal comportamiento de elementos policíacos y personal sustantivo, la Visitaduría General de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se suspendió a Coronado Flores, quien fue el que grabó a un video donde se ve a dos mujeres ingerir cerveza y escuchar narcocorridos a bordo de la unidad oficial.
Con info de http://radiopatrulla.tumblr.com/
Aquí les dejamos el video que grabaron.
                              

3 comentarios:

  1. Se ve que no an mirado ala policia municipal de tijuana. Traen. Buenas morritas en las patrullas. Con los vidrios polarizados. Por. El sector de la mesa y los de sanchez taboada pidiendo cariño ala estacion 94.5 fm. La caliente segun. Ellos en horas de servicio ke poca

    ResponderEliminar
  2. Suripantas ridiculas!!!

    ResponderEliminar