AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 21 de diciembre de 2014

UNA MUJER ENTRE LOS DETENIDOS DEL FRACC ALTABRISA EN TIJUANA



LES ENCONTRARON ARMAS LARGAS, CARTUCHOS Y DROGA



Tijuana, B.C., a Domingo 21 de Diciembre de 2014.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos durante un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al ser hallados en posesión de dos armas largas de fuego, 352 cartuchos útiles y 800 gramos de una sustancia que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”. 

La movilización policial tuvo lugar sobre la Calzada Tecnológico casi intersección con la Avenida Altabrisa del fraccionamiento Altabrisa en la Delegación Mesa de Otay.

En dicho sitio un grupo de Agentes de la PEP se desplegaron estratégicamente para intervenir a unos sujetos que habían metido lo que al parecer eran armas de fuego a la cajuela de un vehículo Toyota Solara modelo 2000, de color rojo, con placas de circulación 4MEM412.

 
Dichos individuos fueron identificados como Victoriano Bustos, de 47 años de edad, originario de Guerrero, Miguel Pérez, de 26 años, oriundo de Michoacán, así como una mujer de nombre Guadalupe López, de 25 años de edad, originaria de Michoacán que se encontraba en el automóvil.    

Al efectuar una inspección al interior del vehículo, dentro de la cajuela del auto se localizaron dos armas de fuego calibre .223, 352 cartuchos útiles y aproximadamente 800 gramos de una sustancia parecida al “cristal”.

Derivado de esta detención los policías estatales preventivos aseguraron un inmueble marcado con el número 13910 de la avenida De las Brisas del fraccionamiento Altabrisa, sitio en el que podría haber más armas y droga. 

Los detenidos junto con los asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Federal.


Mientras que dos menores de edad, hijos de la mujer, quedaron a disposición de la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario