AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de diciembre de 2014

Meta superada





QPBC TIJUANA.- Un majestuoso cierre de actividades del 2014 tuvo el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, con el Festival Atlético que se realizó en las instalaciones del Crea.

Tal y como se esperaba resultó el evento deportivo-recreativo, con la participación de familias enteras y la comunidad que gusta de activarse físicamente y hacer deporte.

Un recorrido de poco más de cinco kilómetros fue la parte estelar de la convivencia deportiva con la que el Imdet cerró sus actividades correspondientes al 2014.

Antes, Las Reyes del Ritmo dirigieron el calentamiento general, con la música de moda y al finalizar, un programa artístico y la intervención del grupo de animación Iron Cheers.

Una mañana gélida, que se compuso para cuando el Secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas, dio el cornetazo de salida a los más de mil trescientos atletas, corredores, trotadores y caminadores.


El Secretario hizo saber a los participantes el interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, por prevenir las enfermedades por medio del deporte y la activación física.

De todo en el recorrido, súper héroes, prensa, clubes de atletismo, ciclismo y familias completas, enmarcado en un ambiente cordial, como debe ser en una sana convivencia, donde el premio al esfuerzo fueron camisetas, hasta agotar existencias.

El staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana se olvidó, en esta ocasión, de sacar tiempos, recoger stickers y otros menesteres, para hacer el recorrido, trazado sobre las vialidades de la zona canalizada del Río Tijuana.

Aunque no era un evento competitivo, los que acostumbran a subir al podio salieron a su ritmo y fueron los primeros en completar el recorrido, que fue del agrado de todos.
Carlos de los Ángeles González fue el mejor, seguido por Jesús Lomelí, José Luis Escamilla, Salvador Rodríguez, César Márquez, Rubén Rodríguez, César Ramírez, Gabriel Gutiérrez, que el día 2 de enero ganará la carrera que incluyen en los festejos del Día del Policía, Edgar Sánchez y Óscar Castro.

El top ten de las bellas lo encabezó María Rodríguez, sobre Karla Mora, una de las grandes ganadores del calendario callejero del 2014 y Gabriela Carrillo, haciendo una buena carrera.

Mariana Cruz, Miss Bala, quien seguido se retrata en lo más alto del podio, fue cuarto lugar, superando a Luz Ávila, una de las instructoras de atletismo del Imdet, Ada Saiza y Beatriz Libes, quien reside en Paris, pero aprovechó su estancia en Tijuana  para participar en la convivencia.

La siguiente en cruzar la meta fue Silvia Alejos, cerrando el selecto top ten Ana Lobato.

En esta ocasión no hizo deporte el que no quiso, en la pista se realizaron carreras infantiles y como recreación hubo tiro a gol, lanzamiento de béisbol y a la canasta, así como golfito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario