AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de diciembre de 2014

Roban a conocida periodista y gastan más de 150 mil pesos de sus tarjetas de crédito

Sanborns acepto la tarjeta sin pedir idntificacion en tres sucursales extraño ¿no?



México DF.- La politóloga y periodista Denisse Dresser fue víctima de la delincuencia, al ser robada su cartera de su bolso cuando se encontraba sentada en una banca del centro comercial Coyoacán en la ciudad de México.
La periodista informo vía twitter que los ladrones le robaron su cartera y se gastaron más de 150 mil pesos en compras en varias tiendas entre ellas Sanborns.
 Hiram Almeida Estrada, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, informó que se están revisando las grabaciones obtenidas por medio de las cámaras de vigilancia instaladas en la plaza comercial Centro Coyoacán para esclarecer el robo que sufrió la periodista Denise Dresser el día de ayer.

“Es parte de la investigación recabar los videos para detectar a las personas que realizaron este robo o mal utilizado alguna de las tarjetas”, dijo el funcionario.

Ayer, luego de percatarse del robo que sufrió, la periodista cuestionó el actuar del jefe de la Policía del Distrito Federal a través de su cuenta de Twitter, @DeniseDresserG.

“Pregunta para @hiramalmeidae Jefe Policía DF: ¿Por qué policía no puede pedir video a establecimientos privados cuando se ha cometido delito?”, escribió la afectada.

También cuestionó la actuación de algunos policías, quienes -según Dresser- no le brindaron una atención adecuada.

“¿Policía de adorno? Acaban de robarme en Centro Coyoacán; policía vino y se fue. Que no podía (o no quería) investigar. A hacerlo yo, pues”, tuiteó la escritora y columnista.

Hoy, al finalizar una convivencia con medios de comunicación con motivo del fin de año, Almeida Estrada aseguró que los uniformados que asistieron a la víctima realizaron bien su labor.

“(Los policías) atendieron el llamado, de hecho ellos acompañaron el traslado a la Agencia del Ministerio Público en Benito Juárez para que formulara la denuncia”, mencionó.

De acuerdo con el secretario, el tiempo de reacción de los elementos de la SSPDF es de dos minutos con 45 segundos.
Con informacion de el Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario