AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 12 de diciembre de 2014

!Hummer tumba poste en el Bulevar Agua Caliente!

 Se reportan mas de 20 accidentes por el temporal

*Se suscitaron ocho salidas de camino y volcadura; el resto fueron choques por alcance

* Conductores en estado de ebriedad incompleta, los causantes de dos de los percances





Tijuana, B. C., 12 de Diciembre de 2014.- Lluvia y falta de precaución de algunos conductores se combinaron en 20 accidentes automovilísticos que ocurrieron en distintas partes de la ciudad durante el periodo comprendido de las 0:00 horas a las 13:00 horas de hoy. Por fortuna en ninguno hubo lesionados.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dijo que ocho de los percances fueron salidas de camino y volcaduras, y el resto choques por alcance. En dos casos los presuntos culpables presentaron estado de ebriedad incompleta.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada una vagoneta Hummer volcó luego de chocar contra un poste del alumbrado público, en bulevar Agua Caliente y avenida Tapachula, fraccionamiento Campestre. El conductor resultó ileso pero el certificado médico reveló que había ingerido alcohol en exceso.

Por exceso de velocidad, cerca del mediodía un Toyota Tercel 1988, verde, volcó en Vía Rápida Poniente, bajo el puente del bulevar Simón Bolívar. El chofer se retiró del lugar.

Como a las 12:10 horas ocurrió un choque en Ruta Matamoros y Nicolás Bravo, colonia Mariano Matamoros. Un traxcavo sufrió averías en el motor y al cambiar de carril en forma intempestiva provocó que lo golpeara un sedan.

En virtud de que el pronóstico meteorológico prevé la posibilidad de más lluvias en el transcurso del día, la SSPM invita a los conductores a tomar más precauciones porque la humedad excesiva del pavimento impide maniobrar con seguridad y pueden suscitarse accidentes fatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario