AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 12 de diciembre de 2014

Intento de levantón termina en balacera en estacionamiento de restaurant familiar



Armas de grueso calibre salen a relucir sin importar que hubiera niños cerca.

Se encontraron un arma corta cal. 40  3, AR15 y un AK 47 "Cuerno de Chivo".


los sicarios entraron armados al restaurant "Carls Junior" de el Soler en busca de su victima.




QPBC TIJUANA.- Un grupo de hombres fuertemente armados intentaron levantar a una persona en el restaurant de comida rápida “Carl,s Junior”, que se ubica en la zona del Soler, pero salieron corriendo al desatarse una balacera.

De acuerdo a diferentes medios de comunicación los hechos ocurrieron el día jueves como a las 18 :30 Horas, que se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento del restaurante de hamburguesas.
Al llegar la policía municipal no encontró heridos ni muertos, esta vez solo encontraron personas asustadas y con crisis nerviosa así como vehículos abandonados algunos con armas de fuego aun dentro de ellos.
Testigos indicaron que varios hombres huyeron hacia la Av. Internacional.
Agentes policiacos de diversas corporaciones desplegaron un operativo e instalaron filtros en las vialidades aledañas en busca de los presuntos responsables del ataque, sin embargo no se confirmó alguna detención.
Entre los vehículos, abandonados sobresalen una camioneta Land Rover, color blanco, un Jeep Cherokee Laredo color negro, una panel Ford Econoline color blanco y un Honda Civic.
Tirado sobre la vía publica atrás de la Coppel se encontró un AR 15
Dentro de los diferentes vehículos se encontraron tres armas largas y una pistola calibre 40, dos AR 15 y un AK 47, “Cuerno de Chivo”,  así mismo se menciona que en la panel se encontraron pasamontañas y un galón de gasolina.
Se menciona que si hubo disparos pero nadie salió lesionado.
Todos se dieron a la fuga sin ser detenidos.
Autoridades ministeriales dieron inicio a las investigaciones.
 Fotos cortesia el Mexicano y Zeta Tijuana



No hay comentarios:

Publicar un comentario