AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 17 de diciembre de 2014

INVITAN A CARRERA ATLÉTICA A BENEFICIO DE EL LEGENDARIO LUCHADOR "EL TAPATIO"

El evento es a beneficio de la leyenda de la lucha libre rosaritense “El Tapatío”.


         
Playas de Rosarito a 17 de diciembre de 2014.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito a través del instituto Municipal del Deporte (IMDER) invita a la comunidad rosaritense a participar en la “Carrera Atlética por la Navidad” de 5 kilómetros, que se llevará a cabo el 21 de diciembre del 2014.
El evento tiene como principal objetivo recaudar fondos para apoyar a “El Tapatío” quien en su momento fue un gran exponente de la lucha libre y padece del corazón, por lo que la comunidad deportiva de Playas de Rosarito se ha propuesto el compromiso de devolverle un poco a alguien que aportó mucho al deporte.
La inscripción a la carrera tiene un costo de 50 pesos. Las inscripciones estarán abiertas a partir de las 5:00 de la mañana  y tendrá como punto de salida la Plaza Pabellón Rosarito, llegando al campo de béisbol “René Ortiz Campoy”, para regresar a la línea de meta de nuevo en Pabellón Rosarito. Los tres primeros lugares recibirán premios.
El Regidor Presidente de la Comisión de Deportes, Carlos Gabriel Ortega Gutiérrez, destacó que es el momento de apoyar a quien lo necesita y el Gobierno Municipal que preside Silvano Abarca Macklis está siempre dispuesto a brindar ayuda a todas las personas, en especial a las que han dejado el nombre de Playas de Rosarito en alto.
Por su parte el Director del IMDER, Hugo Monroy Rubio, invita a toda la comunidad deportiva a unirse a esta causa, resaltó además, que se ha convocado a figuras de la lucha libre, quienes manifestaron su entusiasmo por contribuir con unos de sus compañeros de profesión.
En su mensaje,  “El Tapatío” agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo que le brindan, puesto que el tiene mucha experiencia que puede seguir aportando al deporte, enfocándose en la niñez y la juventud para transmitirle su conocimiento en materia deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario