AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de diciembre de 2014

REALIZA CON ÉXITO 1ER JUGUETÓN DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R.






Tijuana, B. C., 22 de diciembre de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez y Alligators Bikers Tijuana, realizaron con éxito el “1er. Juguetón 2014”, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, en el que cerca de 2, 500 niños recibieron regalos, paseo en moto, así como muchas sorpresas más.
            Dando seguimiento a las instrucciones de nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, de apoyar a la comunidad más vulnerable, como uno de los principales objetivos; con el apoyo de Alligators Bikers Tijuana, así como Solo Ángeles, Romanos, delfines Rosarito, Vikingos, Correcaminos, Peace Raider, Tj Raider, Los del Camino, Street Devils, Titans, Yakuza, y Red Line, regalaron sonrisas a cerca de 2,500 niños de diversas colonias de la demarcación. También disfrutaron de brincolines, payasos, pinta caritas, números artísticos, pastel, dulces, piñatas y comida.

            El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, agradeció el apoyo de los grupos de motociclistas, así como las asociaciones, órganos de gobierno, empresas y comercios que apoyaron este evento, y que gracias a ellos fue todo un éxito.
            “Nos divertimos como niños, estoy muy agradecido con todos los que nos apoyaron, con los comités de vecinos que se pusieron la camiseta de la delegación y que nos estuvieron ayudando con la organización del evento. Para mí no hay nada mejor que ver la sonrisa de los niños cuando recibían sus regalos, cuando se subían a las motos y daban un recorrido, cuando estaban en los brincolines, no querían irse aun cuando finalizó el evento”, mencionó el titular de la demarcación.
 “Como lo he dicho en varias ocasiones, para nuestro Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, apoyar a la comunidad más vulnerable es uno de los principales objetivos, somos un gobierno sensible que se preocupa por sus necesidades y es nuestra labor apoyarlos en lo más que se pueda”, explicó Arturo Aguirre González
Al finalizar mencionó el delegado, que la delegación de La Presa A.L.R., con eventos como este, promueve los valores, la unidad familiar, y apoya a los padres de familia que por diversas cuestiones no tenía la posibilidad de comprar un regalo a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario