AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de diciembre de 2014

25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO, SON DÍAS DE ASUETO EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, explicó que los días miércoles 24 y 31 de diciembre contemplan asueto únicamente para el personal de base, por lo que personal de confianza laborará de manera habitual en las oficinas de atención al público


Tijuana, B. C., a 23 de diciembre de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que con fundamento en lo establecido por los Artículos 7, 8, 9 y 10 del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), los días miércoles 24, jueves 25 y miércoles 31 del presente mes, así como el día jueves 1 de enero del año 2015, serán de descanso para el personal de base.

El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, informó que esto se fundamenta en lo estipulado dentro de la Cláusula Décima Tercera, y los puntos 1 y 10 de las Condiciones Generales de Trabajo del Sindicato de Burócratas.

En cambio, el personal de confianza, tiempo y obra determinado, sólo descansará los días 25 de diciembre y jueves 1 de enero de 2015, de acuerdo al Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil. Por consiguiente, los miércoles 24 y 31 de diciembre, las áreas de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales, laborarán en horario de oficina normal con personal de confianza.

En tanto, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, ha instruido destinar personal de guardia en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como a las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), Protección Civil  y Bomberos, para que los servicios de seguridad y emergencias no interrumpan sus operaciones durante las fechas de descanso obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario