AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de diciembre de 2014

RECIBE DIF MUNICIPAL EQUIPAMIENTO Y UTENSILIOS PARA CENTROS INFANTILES

El material, con costo de 108 mil pesos, proveniente de un programa federal, fue entregado por DIF Estatal y permitirá mejorar la calidad de atención a unos mil niños que son atendidos por esta paramunicipal




Tijuana, Baja California, a 26 de diciembre de 2014.- Cerca de mil niños que asisten a las estancias infantiles y preescolares de DIF Tijuana serán beneficiados con equipamiento y utensilios de cocina que el DIF Estatal entregó como parte de un programa federal.

El material fue asignado previamente a centros asistenciales de Desarrollo Infantil y centros de Asistencia Infantil Comunitario, informó la subdirectora operativa de esta paramunicipal, Silvia Pulido Álvarez.

A nombre de la presidenta del Patronato DIF Tijuana, señora Elia de Astiazarán, Pulido agradeció a representantes de DIF Estatal la entrega del material y destacó que con ello se garantiza mantener la atención de calidad a los niños que son atendidos en los espacios señalados.

El equipo y utensilios, cuyo costo se calcula en 108 mil pesos, consiste en muebles y utensilios de cocina que se enviarán a estancias previamente seleccionadas que requieren renovación, informó la subdirectora operativa.

Proviene del programa CADI y CAIC de DIF Nacional que cada año se entrega a DIF Estatal para que éste a su vez lo distribuya en los municipios.

Al recibir el equipamiento, las encargadas de los centros infantiles DIF Tijuana firmaron un documento del Sistema Estatal DIF en el que se comprometen a darles buen uso y contribuir al sano desarrollo de la población infantil que atienden.

El equipo será instalado en seis centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) y seis centros asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) ubicados en diferentes delegaciones de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario