AVISO SOBRE COOKIES

martes, 16 de diciembre de 2014

"Fallido sicario es detenido por la policía en la Zona Norte"

Pronta respuesta a un reporte ciudadano permitió la captura de Misael Higuera Madrigal o Ezequiel Alvarado Diosdado

Tijuana, B. C., 16 de Diciembre de 2014.- La pronta respuesta del operativo “Navidad 2014” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)  a un reporte ciudadano, culminó con la captura de un individuo que intentó asesinar a otro esta mañana, con una pistola calibre 9 milímetros que le fue decomisada.
Al filo de las 8:00 horas, oficiales de la Policía Municipal que hacían un recorrido por la Zona Centro se dirigieron a la avenida Mutualismo –entre calles Primera y Segunda–, donde se reportaban disparos con arma de fuego, versión que fue inmediatamente confirmada por las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo (C-2).

Ahí avistaron a Misael Higuera Madrigal o Ezequiel Alvarado Diosdado, de 34 años de edad, quien con un arma de fuego en la mano huía hacia la calle Miguel F. Martínez. En el trayecto arrojó al suelo la pistola y unos metros después fue detenido por los uniformados a pesar de que intentó resistirse.
El arma, calibre 9 milímetros, tenía dos cartuchos en el cargador y otro en la recámara, a punto de ser disparado.
Instantes después llegó al lugar un individuo de aproximadamente 50 años de edad, quien afirmó que el asegurado intentó asesinarlo; le disparó cuatro balazos pero el declarante resultó ileso porque se refugió en un hotel. Uno de los proyectiles perforó el parabrisas de una vagoneta estacionada en la vía pública.
En el sitio del fallido crimen fueron localizados cuatro casquillos, de los cuales se hizo cargo el agente del Ministerio Público del orden común, ante quien los afectados presentarán la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario