AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 14 de diciembre de 2014

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRESAS A REGISTRAR SUS VACANTES DE EMPLEO

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social anuncia que el registro puede realizarse en el Servicio Nacional del Empleo y ofrece gratuitamente la vinculación de empresas y buscadores de empleos

 


MEXICALI, B.C.-  diciembre de 2014.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a las empresas a registrar las plazas laborales que tengan disponibles en el Servicio Nacional del Empleo de Baja California (SNEBC), ya que esta dependencia es un enlace importante entre los buscadores y las ofertas de empleo, lo anterior, lo señaló el director del SNEBC, Juan Ramón López Naranjo.

Comentó que el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, dentro de su política de crecimiento económico destaca la generación de empleo, por ello, se realizan esfuerzos necesarios para lograr la vinculación laboral entre empresas, comercios e industria y los buscadores de empleo.

Agregó que constantemente llegan personas en busca de una oportunidad laboral y son atendidas por personal de esta dependencia, donde se les orienta sobre las vacantes disponibles según su perfil.

López Naranjo dijo que esta es una excelente oportunidad para las empresas que buscan personal en su industria, ya que ofrece un servicio gratuito y el sistema que se utiliza es actualizado constantemente.
 
Además, se publican en el Periódico Quincenal las Ofertas de Empleo existentes, mismo que es distribuido en diferentes puntos de la ciudad; así como en el Portal del Empleo, www.empleo.gob.mx, donde los buscadores pueden acceder desde cualquier lugar con acceso a internet.
 
Por último, comentó que las empresas interesadas pueden acudir a las oficinas del SNEBC ubicadas en  Mexicali, en Calle Calafia y Avenida Pioneros en Centro Cívico; en Tijuana, Díaz Ordaz y Avenida de las Américas, Plaza Patria; en Ensenada, Adolfo López Mateos 2228-3 Fracc. Playa Ensenada. Asimismo, pueden solicitar que el personal del Servicio Nacional del Empleo visite su empresa, en el día y hora que se requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario