AVISO SOBRE COOKIES

martes, 30 de diciembre de 2014

Buscan a joven mujer desaparecida


TIJUANA, B.C., A 30 DE DICIEMBRE DEL 2014.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 23 años de edad que se encuentra extraviada desde el 21 de diciembre del 2014.

La extraviada responde al nombre de Alejandra Janeth Bucio Valdivia de 23 años de edad, originaria de Tijuana.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño claro, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.60 mentón, pesa 86 kilos, nariz recta, frente regular, labios delgados, complexión robusta.


Señas particulares: cicatriz en mentón por quemadura y cicatriz por apendicitis.

La madre de Alejandra menciona que el 9 de diciembre del presente año, su hija salió de su domicilio y que estuvo en constante comunicación con su familia hasta el día 21 de diciembre, desde esa fecha no han tenido noticias de ella.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario