AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de diciembre de 2014

ENCUENTRAN ARSENAL EN CASA CATEADA DEL FRACC ALTABRISA



Elementos de la PEP estuvieron todo el fin de semana y el lunes custodiando la casa hasta el día de hoy.

Delincuencia organizada está latente en Tijuana



Todas las armas son nuevas
QPBC TIJUANA.- Derivado de una detención de tres sujetos entre ellos una mujer que detuvieron con armas la semana pasada.
El día de hoy elementos de la PGR realizaron el cateo obsequiado por un juez federal desde la ciudad de México.
Los agentes federales ingresaron al  domicilio marcado con el número 13910 en la avenida De las Brisas en la delegación Otay Centenario, esta mañana.
Dentro de la casa encontraron más de 11 mil cartuchos de diferentes calibres, que estaban en diversas bolsas blancas amarradas, 18 armas largas con sus respectivas fundas, envueltas en plástico transparente.

También se encontró un tanque de gasolina de algún vehículo con un agujero se presume que de esa manera introdujeron las armas al país

El sábado 21 de diciembre- fueron detenidos Victoriano Bustos, de 47 años de edad, originario de Guerrero; Miguel Pérez, de 26, y Guadalupe López, de 25, ambos oriundos de Michoacán, quienes estaban en posesión de dos armas de fuego calibre .223, 352 cartuchos útiles y aproximadamente 800 gramos de una sustancia parecida al “cristal”.
El secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Daniel De la Rosa Anaya señaló (el día de ayer), que en el interior de la casa podría contener una gran cantidad de armas largas nuevas, tipo R-15, con un poder lesivo “como no se había visto ya en la ciudad de Tijuana”.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario