AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 12 de diciembre de 2014

MICHOACANO CONDUCÍA VEHÍCULO ROBADO

  Fue intervenido por la PEP en el bulevar Insurgentes.



TIJUANA, B.C., a Viernes 12 de Diciembre de 2014.- Un sujeto originario de Michoacán fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al momento que circulaba a exceso de velocidad en un vehículo Volkswagen con reporte de robo.

Sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la colonia La Campiña, un grupo de policías estatales preventivos observaron un auto Volkswagen Beetle modelo 1998, de color plateado, con placas de circulación extranjeras 6HJ856, que era conducido a notorio exceso de velocidad.

Con motivo de lo anterior las unidades de la PEP le marcaron el alto al conductor del vehículo quien detuvo la marcha unos metros adelante y descendió.

Dicho individuo dijo llamarse Edgar Garfias, de 19 años de edad, originario del Estado de Michoacán.

Los policías verificaron el número de serie del Volkswagen Beetle a través del operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Momentos después el operador informó a los estatales preventivos que el auto en cuestión contaba con un reporte de robo de fecha del 13 de diciembre del año 2008.

De inmediato Edgar Garfias fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Robo de Vehículos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario