AVISO SOBRE COOKIES

martes, 21 de enero de 2014

IDENTIFICAN EJECUTADOS EN RESTAURANT DE MEXICALI, ERAN LOS HERMANOS PIMENTEL Y SU ABOGADO




Mexicali.-  La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que fueron identificadas las personas asesinadas a tiros en el interior de un restaurante de la colonia Esperanza.
Se trata de  los hermanos Sergio Pimentel Rentería de 42 años y Alonso Pimentel Rentería, de 35; así como el licenciado Víctor Hugo Navarro Avilés, de 35. Reportó además la autoridad municipal que arrestaron a Rutilo Longinos Dávila, de 34 años, quien fue uno de los tres agresores que perpetraron el triple crimen.

Se dijo en forma extraoficial que Navarro  era abogado y que fue quien arregló la cita de las víctimas con los asesinos, sin saber el trágico fin que les esperaba.
Estas seis personas estaban en el restaurante  ubicado en el callejón Sinaloa y Uxmal de la colonia Esperanza, los occisos y sus victimarios y el abogado en mesa aparte, al desatarse la agresión artera contra los hermanos por parte de dos de los hombres con una pistola escuadra y un “cuerno”, se apuraron a salir del lugar llevándose con ellos a Avilés Dávila subiendo todos a un auto Mitsubishi Galant, color guinda, arrancando por el callejón rumbo al oriente.
Minutos más tarde vecinos del mismo callejón entre las calles Saltillo y Monterrey, reportaron que varios sujetos dispararon en contra de una persona dentro de un auto guinda, modelo 2004, con placas 6SQA086 de California, que era el Mitsubishi, quedó en el asiento trasero del lado del copiloto el profesionista raptado de la escena del crimen.
Junto al cuerpo estaba un arma larga de uso exclusivo del ejército color negro, tipo “cuerno” al parecer la usada para cometer los asesinatos.
Momentos después les comunicó C 4 por la frecuencia que tenían ubicado a uno de los sospechoso que se daba a la fuga de donde estaba el vehículo de la huida, indicando que vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta negra, mismo que fue localizado y puesto bajo arresto por los del grupo Swat en la avenida Sinaloa y calle Monterrey junto a la escuela, siendo identificado como Rutilo Longinos.
INFORMACION DE http://radiopatrulla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario