AVISO SOBRE COOKIES

martes, 10 de septiembre de 2013

Vídeo de la Balacera donde murieron 15 de los Caballeros Templarios en enfrentamiento con PC




Mich. Mexico -  Policía comunitaria se enfrenta a 15 integrantes del grupo delictivo llamado los Caballeros Templarios. Esta guerra no ha terminado, mientras que los comunitarios luchan por su bienestar los Caballeros Templarios buscan la manera de perjudicarlos y deshacerse de ellos.
 (Fallas de origen) El día de ayer reportaron vía redes sociales que hubo 2 fuertes enfrentamientos a partir de las 06:00 horas, y hasta poco más de las 08:00 am, en una zona ubicada entre Peña Colorada, Pizándaro y Santa Anna, entre Caballeros Templarios y policías comunitarios, y a las 07:30 am en Puerépero hubo otro ataque fallido de los Templarios.

 En el primero se reportó como saldo final 15 Templarios muertos durante el enfrentamiento, y por parte de los policías comunitarios no se reportaron heridos o bajas. 
 Lo anterior se ha venido suscitando ya que los Templarios quieren recobrar la plaza, situación que la población está harta y cansada, de la opresión, el "cobro de piso" y las arbitrariedades que han cometido en su contra, alterando la paz y buena voluntad de unos pueblos mágicos y apacibles, con gente trabajadora que en su mayoría se dedican al campo y las hortalizas.
 Los comunitarios están cansados y dispuestos a seguir atrincherados en todos los pueblos de la zona de Tierra Caliente, incluso a dar la vida por dejarles en libertad de vivir y trabajar en paz a sus familias. Siendo el punto medular en esta lucha por volver a apoderarse de los pueblos que han sido recuperados por sus habitantes de manos de los Templarios, la comunidad del pueblo de Aquila, en donde, como recordarán hace semanas, sus policías comunitarios fueron desarmados por las fuerzas federales, pero aún así, los habitantes siguen defendiendo sus patrimonios y libertad. 
 Esta zona es de tierra fértil para el cultivo y desarrollo de las hortalizas (aguacate y limón), y la floricultura, en el caso de ésta última la amapola, y lo que de ella deriva un enervante, así como también la zona minera del lugar, por lo cual les es mucho más interesante a los miembros del crimen organizado tener el control económico y productivo de esta región en Michoacán

                         .

No hay comentarios:

Publicar un comentario