AVISO SOBRE COOKIES

martes, 10 de septiembre de 2013

Oscar de la Hoya deja solo al Canelo.

Vuelve a internarse para superar sus adicciones



LOS ANGELES, California - Oscar De la Hoya anunció que entrará nuevamente en un tratamiento de rehabilitación, lo que le impedirá estar presente en la que quizás sea la cartelera más importante de su compañía promotora de boxeo, Golden Boy Promotions, en la que Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará a Floyd Mayweather Jr.

El comunicado enviado por Oscar De la Hoya dice lo siguiente:

"Saúl 'Canelo' Álvarez y yo tenemos grandes pelea esta semana, él sobre el ring y yo en mi tratamiento.

No estaré en la pelea del sábado para apoyar a 'Canelo' hacia su victoria porque me he internado voluntariamente para tratamiento. Le ha explicado esto al 'Canelo' y él entendió que mi salud y recuperación a largo plazo de mi enfermedad debe ir primero.

Gracias a todos por la comprensión y les pido apoyo y privacidad durante este difícil momento para mí y mi familia".

El comunicado no especifica si este tratamiento está relacionado a sus adicciones, por las cuales ya estuvo internado en el 2011 o por otro motivo.

Oscar De la Hoya había confesado terner problemas de drogas y alcoholismo en el pasado, incluido el tiempo cuando realizó sus últimas peleas. El ex boxeador fue denunciado por una mujer por su comportamiento extraño y, reconociendo sus problemas, De la Hoya se internó para ser tratado. En múltiples ocasiones expresó que estaba totalmente recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario