AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 9 de septiembre de 2013

PONE PEP ENVENENADORES TRAS LAS REJAS

·         Uno de los detenidos se encontraba en posesión de 66 pastillas sicotrópicas
·         Otro es menor de edad y poseía “cristal”
 




Tijuana, Baja California, a 9 de Septiembre de 2013.- Por encontrarse en posesión de diversas cantidades de droga, cinco presuntos narcomenudistas fueron aprehendidos en operativos desplegados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias Tomas Aquino y Zona Norte.

 La primera de las detenciones a mencionar tuvo lugar sobre la calzada Tecnológico a la altura de la colonia Tomas Aquino,  ahí los policías estatales preventivos aseguraron a Guadalupe Alberto de León Vázquez, de 52 años de edad, y a Fernando Juárez Aragón, de 39 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.    
 Al momento de ser intervenidos, dichos sujetos se encontraban abordo de un vehículo Nissan Maxima modelo 2000, de color blanco, sin placas de circulación, del cual descendieron ante la presencia policial, pero antes de descender del auto el copiloto arrojó un envoltorio por la ventana, el cual resultó contener 15 pastillas sicotrópicas.
 A ambos sujetos les fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los uniformados hallaron a Guadalupe Alberto en posesión de 51 pastillas sicotrópicas y 2 mil 200 pesos.
 Mientras que en el callejón Coahuila de la colonia Zona Norte, los uniformados pusieron bajo arresto a Carlos Enrique “N”, de 16 años, oriundo de Jalisco, y a José Arturo Magdaleno Torres, originario del Distrito Federal.     
 El menor llevaba consigo 2 dosis de “cristal”, en tanto que José Arturo Magdaleno Torres poseía 8 envoltorios que también contenían “cristal”, así como 50 pesos.  
 También en la Zona Norte pero esta vez en la calle F. Martínez, los guardianes del orden aprehendieron a un presunto narcomenudista identificado como Jorge Luís Guerrero Ortega, de 31 años de edad.
 A Guerrero Ortega le fueron incautadas dos dosis de “cristal” y cinco envoltorios con marihuana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario