AVISO SOBRE COOKIES

martes, 10 de septiembre de 2013

Identifican "giro" de uno de los asesinados en el furati en Tijuana

A la fecha se han registrado 550 eventos en la entidad, relacionados con homicidios, mientras que de esa cifra 370 corresponden a Tijuana.


TIJUANA BC - El subprocurador contra  Delincuencia Organizada en la entidad (SCDO), Abel Galván Gallardo informó que uno de los hombres ejecutados la noche de ayer, se dedicaba a la compra y venta de automotores robados, por lo que podría ser una de las líneas de investigación.
El titular de la SCDO, dependiente de la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), dio a conocer que los jóvenes ejecutados la noche de ayer fueron identificados oficialmente como Hugo Nava y David Cueto, ambos de 27 años, el primero originario de Mexicali y el segundo de esta ciudad.

El funcionario explicó que al filo de las 23:00 horas, había terminado el juego de futbol rápido, en las instalaciones de “Furati” siendo  Nava uno de los equipos participantes, denominado como “Zona Norte”, así mismo confirmó que el occiso se dedicaba a la compra-venta de vehículos robados en la capital del estado y en Tijuana.
Sobre los homicidios recientes, Galván Gallardo precisó que se está presentando una disputa entre células delictivas de las bandas de “Los Pelones” y de quien es apodado como “El Atlante”, en el área.
Reiteró que al menos el 80 por ciento de los homicidios en esta frontera está relacionado al tema del narcomenudeo, además reveló que tienen a tres personas arraigadas, relacionadas con estos recientes crímenes, entre el que destacó uno cometido contra un agente municipal durante el presente año, sin abundar más en el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario