AVISO SOBRE COOKIES

martes, 10 de septiembre de 2013

Integrantes de la Comisión de Entrega-Recepción del V y VI Ayuntamientos de Playas de Rosarito




Playas de Rosarito, B.C., a 10 de Septiembre de 2013.- Fueron presentadas los integrantes de la Comisión de Entrega-Recepción del V y VI Ayuntamientos de Playas de Rosarito, en un acto protocolario encabezado por el alcalde Javier Robles Aguirre y el alcalde electo Silvano Abarca Makclis. 
A dos meses y 20 días de finalizar la presente administración municipal se da este encuentro fundamentado en el Articulo 7 Fracción 6 del Reglamento de Entrega y Recepción de los Asuntos y Recursos Públicos para el municipio de Playas de Rosarito. 


La Comisión de entrega fue presentada por el alcalde Javier Robles Aguirre, quedando de la siguiente manera: Presidencia Municipal, Lic. Héctor José Verdugo Ramos. Sindicatura Municipal, C.P. Roberto Carlos Perales Sánchez, Sindicatura Municipal y quien será coordinador de la Transición. Secretaría General; Lic. Catalino Zavala Márquez. Seguridad Pública, Lic. Francisco Castro Trenti. Secretaría de Administración Urbana, Ing. Jose Carlos Gay Gonzales y por parte de la Secretaría de Administración y Finanzas el Lic. José María Lozano Rodríguez.
La contraparte fue presentada por el alcalde electo Lic. Silvano Abarca Macklis, quedando la responsabilidad en las siguientes personas: Presidencia Municipal, Profesor Salvador Duran Hernández. Sindicatura Municipal, Licenciado Tomas de la Rosa. Secretaría General, Lic. Luis Fernando Serrano García. Seguridad Pública, Lic. Javier Paredes Esquer. Secretaria de Administración Urbana, Arq. Juan Carlos Molina Torres y la Secretaría de Administración y finanzas, el Licenciado Jorge Castañeda Rodriguez.
Robles Aguirre, refirió que este proceso se da en las mejores condiciones de cordialidad y facilidades para que pueda darse una entrega ágil y transparente, misma que dijo será coordinada por el Sindico Roberto Carlos Perales Sánchez, de acuerdo a la reglamentación vigente establecida para tales efectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario