AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 4 de septiembre de 2013

CAE SUJETO CON 5.5 MDP EN DROGA

Son 11 kilogramos de “cristal” lo decomisado al individuo originario de Michoacán


Tijuana, Baja California, a 4 de Septiembre de 2013.- Un operativo implementado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento El Florido, al Este de la ciudad, culminó en la detención de un presunto narcotraficante originario de Michoacán, quien se encontraba en posesión de 11 kilogramos de “cristal” con valor de 5 millones 500 mil pesos.

 La intervención policial tuvo lugar sobre la calle Sandia de la antes citada demarcación, lugar en donde los policías estatales preventivos aseguraron a Remigio Sandoval Arriaga, de 37 años de edad, originario de Apatzingan, Michoacán.    
  Al momento de ser intervenido por los guardianes desorden, Remigio Sandoval Arriaga se encontraba parado detrás de un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2013, de color blanco, con placas de circulación AKM2483.
 Dicho sujeto al ver a las unidades de la PEP arrojó un paquete hacia el interior de la cajuela del VW Jetta e intentó huir del lugar, sin embargo fue alcanzado y asegurado por los uniformados.
 A Remigio Sandoval Arriaga le fue realizada una revisión precautoria y posteriormente los policías inspeccionaron el interior del vehículo, como resultado encontraron dentro de la cajuela el paquete que el asegurado había arrojado, así como una maleta con otros seis paquetes, todos con “cristal” en su interior.   
 Los siete paquetes con “cristal” arrojaron un peso total de 11 kilogramos equivalentes a 110 mil dosis del enervante, mismas que tienen un valor de por lo menos 5 millones 500 mil pesos.
 Remigio Sandoval Arriaga fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federa.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario