AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Movimiento de protesta contra la verificación vehicular destapa el acuerdo político de Osuna

El apuro del PAN para sacar la reforma a la ley que hizo  obligatoria la verificación en Baja California, tiene que ver con un compromiso con el Panal, el cual habría puesto como condición el tema para aceptar una alianza con Acción Nacional. para estas elecciones pasadas.



MEXICALI BC - En la sala del pleno del congreso del Estado de BC nos encontramos al sr Juan Manuel Valenzuela el cual nos comenta que detrás de los verificentros estaría el empresario y ex legislador Jorge Kahwagi, a través de sus presta nombres.


Quien sí se encuentra como propietaria de al menos dos verificentros es Iza Michelle Mercado, quien en enero del 2012 se registró como suplente de Jorge Kahwagi para el Senado, pero el Partido Nueva Alianza finalmente cambió de parecer y no la registró. Fue aquella vez cuando Kahwagi quiso ser candidato al senado por Baja California.
En su curriculum Jorge Kahwagi expone al final:
 Boxeador profesional y Campeón de box de peso crucero en Latinoamérica y en la República Mexicana.


Como empresario: Presidente del Consejo de Médica Londres. Director corporativo y accionista del Grupo Empresarial Periodístico, S.A. de C.V. del Diario La Crónica.

Presidente de la CANACO en la delegación Álvaro Obregón.

Empresario, dueño de verificentros, contratista y dueño de una empresa de transportes en Chile. Presidente de la empresa Cosmocolor.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario