AVISO SOBRE COOKIES

martes, 3 de septiembre de 2013

A través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal fueron beneficiadas 80 familias de escasos recursos





Playas de Rosarito, B.C., a 3 de Septiembre de 2013.- El gobierno municipal que encabeza Javier Robles Aguirre, en su preocupación por atender las necesidades más apremiantes, continúa con los programas de asistencia social, procurando beneficiar al mayor número de familias rosaritenses. 
En ese sentido a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal fueron beneficiadas 80 familias de escasos recurso de la Zona Centro de la ciudad, con paquetes de mejoramiento de vivienda, consistentes en “Bloques y cemento”, “Barrotes y Triplay”, e impermeabilización consistente en “brea fría, felpa y cartón arenado” 


Estos paquetes de materiales fueron entregados por medio del gobierno municipal que preside el alcalde Javier Robles Aguirre y el gobierno de la republica con el Programa Ramo 33. Cuya inversión fue de $359,992.76 Pesos, exclusivamente para la zona centro. 
La Regidora Dora María Esquivel Machado, quien estuvo en representación del alcalde Javier Robles Aguirre, manifestó que este es un esfuerzo que se hace por apoyar a las familias con mayores necesidades en el municipio, recordó que es importante cumplir con este tipo de programas ya que se acerca la temporada de lluvias y hay que estar preparados para esas condiciones climatológicas. También expreso que con acciones como estas, ahora 80 familias de la zona centro, podrán tener mejores condiciones de vida.
Por su parte Cesar Contreras Pimentel, Director de Desarrollo Social, expuso que también se estarán realizando entregas similares en las otras dos delegaciones municipales, corresponde la entrega de 72 Paquetes de mejoramiento el día miércoles a la Delegación Plan Libertador y el jueves 63 Paquetes de mejoramiento a las familias que resultaron beneficiadas tras el estudio socio económico de la Delegación Primo Tapia.
Para esta entrega estuvieron presentes la Licenciada Claudia Salceda Mendoza, Directora de Transparencia y Carlos Becerra Quintero, Director de Copladem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario