AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 26 de junio de 2013

Vamos por un triunfo claro, que no divida a la sociedad: Castro Trenti

Líderes del STIRT dan su total respaldo al candidato de la alianza Compromiso por Baja California




Tijuana.-  Fernando Castro Trenti pidió a los que simpatizan con él, a apretar el paso, para obtener un triunfo claro, “porque debemos ganar con claridad, que permita unificar a la sociedad y no la divida”.
“Tengo claro que voy a ganar, así me lo ha dicho el pueblo de Baja California, porque no quieren más de lo mismo y demandan salir del rezago en que se encuentran”, dijo al asistir a una reunión con los miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio y Televisión (STIRT), de Baja California y con la presencia de su líder nacional, Ricardo Acedo Samaniego.

El candidato de la alianza “Compromiso por Baja California”, dijo en su intervención, que ha sido necesario el paso de varios años, para consolidar nuevamente las filas del Partido Revolucionario Institucional, que ahora se muestra fuerte y solido, con una visión clara de sus metas y con un compromiso con todos los bajacalifornianos.
Dijo que los resultados de los últimos 24 años han sido terribles, con una pobreza galopante, con la mitad de los habitantes del estado en condición vulnerable y una sociedad con una erosión de vida que nunca antes se había sentido.
Los gobiernos panistas han ubicado a Baja California en el lugar 31 de 32 estados, en opacidad en el manejo de los recursos públicos. Apunto que baja California quiere vivir en paz, con progreso, con empleos, con oportunidades.
Luego agrego que en su gobierno habrá más empleos, más universidades, atención a los discapacitados, a los huérfanos, a las madres solteras, a los adictos, “renglones que los gobiernos de Acción Nacional se olvidaron, pese a su alarmante crecimiento”.
Ante los numerosos representantes del STIRT de todo el estado, Castro Trenti dijo una amplia explicación de sus compromisos de campaña, apuntando que ya van más de 520 mil compromisos, directos, con ciudadanos que no son números, sino que tienen nombre, apellido y domicilio y que están demandando al Gobierno de Castro Trenti, que se les solucione sus problemas. “Lo vamos hacer”, dijo.
Por su parte Ricardo Acedo Samaniego, líder nacional del STIRT, dijo que el sindicato está consciente de que la capacidad y las propuestas, demuestran claramente la superioridad de Fernando Castro Trenti, por ello, en este acto, le brindaban su total respaldo, plenamente seguros de que ganara la Gubernatura de Baja California.
Dijo que sus miembros, también redoblaran el paso, para no caer en la confianza. “Se debe ganar  claramente y ser participes en el cambio de Baja California”.
En esta reunión también estuvieron el Dr. Jorge Astiazaran Orcí, candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana; la licenciada Franciscana Krauss, candidata a diputada por X Distrito; el líder del STIR en Tijuana, Antonio Mena Munguía y representantes del STIRT en todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario