AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de junio de 2013

Renuncia Rubén Alanís Quintero al PAN tras escándalo sexual: deja la diputación y la coordinación de la campaña

El diputado renuncia luego que circulara un audio en YouTube sobre su supuesta relación con un menor de 15 años.


MEXICALI - El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Baja California informó que el diputado Rubén Alanís Quintero, renunció a la coordinación de esa bancada para defender su nombre e imagen pública.


El diputado, de quien circuló un audio en redes sociales donde platicaba con su supuesto novio varón de 15 años, también dejó la campaña de Jaime Díaz Ochoa, candidato a Presidente Municipal de Mexicali por el PAN.

Rubén Alanís reiteró que la supuesta conversación no tuvo lugar y es notorio el hecho de que hay discrepancias de audio, entre los que destacan calidad, volumen, con cortes abruptos y hasta el sentido de lo que se habla.

El legislador consideró que han realizado un excelente trabajo "lo dicen los resultados, pero ayuda más el que yo me dedique a atender este asunto y a evitar que por medio de audios evidentemente confeccionados dañen al partido y a la coalición o que se entorpezcan las discusiones de temas importantes en el Poder Legislativo".


Concluyó: "agradezco la oportunidad de haber estado al frente de ambas responsabilidades pero es hora de que alguien más tome el control de esas coordinaciones porque yo estoy encaminado en defender mi nombre y mi imagen pública frente a las falsedades que los

No hay comentarios:

Publicar un comentario