AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de junio de 2013

CAPTURA PEP A “TIRADORES” EN POSESIÓN DE “CRISTAL” Y MARIHUANA

       En seguimiento a denuncias anónimas de ciudadanos



Tijuana, Baja California, a 29 de Junio de 2013.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a tres presuntos distribuidores de droga que operaban en distintos puntos de la ciudad, quienes se encontraban en posesión de diversas cantidades de “cristal” y marihuana. 

 La primera de las acciones tuvo lugar sobre la calle Cholula de la colonia Mariano Matamoros, lugar en donde los policías estatales preventivos observaron e interceptaron a un sujeto sospechoso.
 Dicho individuo se identificó con el nombre de Álvaro Rafael Gutiérrez Flores, de 25 años de edad, quien fue hallado en posesión de aproximadamente 150 gramos de un hierba verde y seca que al parecer es marihuana, por lo que fue puesto bajo arresto.
 Mientras que en la privada Santa Rita del fraccionamiento Santa María, los agentes de la PEP aseguraron a un sujeto que dijo llamarse Iván Fair Pineda Ramírez, de 30 años de edad.
 Al momento de ser asegurado por los uniformados, Iván Jair Pineda Ramírez llevaba consigo 20 envoltorios que contenían una sustancia blanca que al parecer es droga sintética de la comúnmente denominada como “cristal”.
 En tanto que en otra privada del fraccionamiento Santa María, los guardianes del  orden aprehendieron a un presunta narcomenudista identificado como Adrián Arreola Villalobos, de 34 años de edad.  
 Fue durante una revisión precautoria que los uniformados hallaron a Adrián Arreola Villalobos en poder de 12 dosis de “cristal”, así como dos bolsas pequeñas con marihuana.
 Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario