AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 30 de junio de 2013

Fiesta de triunfo, en donde los más de 60 mil asistentes, manifestaron su confianza, su esperanza, su fe, por un gobierno sensible

BC decidirá por un cambio, el triunfo será de todas las familias: FCT
 
Cierran campaña los candidatos de la Coalición “Compromiso por Baja California”, en compañía de más de 60 mil bajacalifornianos en el estadio de los Xolos.
 “Estamos enrachados y sin dudar vamos a ganar FCT: Cesar Camacho Quiroz
 




Tijuana.- Los bajacalifornianos decidieron ya por el cambio, por la nueva ruta de progreso, por la nueva alternativa de bienestar, al manifestar su apoyo, en forma abrumadora, para que Fernando Castro Trenti sea el próximo Gobernador de Baja California.
Con un estadio Caliente abarrotado por más de 60 mil bajacalifornianos, alegre, lleno de esperanza para su futuro, dieron su respaldo a la coalición Compromiso por Baja California, encabezado por Castro Trenti y por los candidatos a alcaldes, Jorge Astiazaran Orci, por Tijuana; Eli Topete Robles, por Mexicali; Gilberto Hirata Chico, por Ensenada; Cesar Moreno, por Tecate y Enrique Esquivel, por Playas de Rosarito.
Fue una fiesta de triunfo, en donde los más de 60 mil asistentes, manifestaron su confianza, su esperanza, su fe, por un gobierno sensible, que reconocerá sus necesidades, que atenderá a los niños, a las madres solteras, a los trabajadores, a los jóvenes, a las familias.
Fue un acto que superó todas las expectativas y en donde el candidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti afirmó que es el momento del cambio, es el momento de que Baja California sea una tierra prospera, una tierra de campeones, con un futuro promisorio, de oportunidades.
“Vamos a triunfar, no sólo el 7 de julio, sino en tu hogar, en cada uno de ustedes”, dijo el futuro gobernador de Baja California.
Caminando a lo largo de la pasarela instalada en el centro del campo de los Xolos, Castro Trenti dijo que su prioridad son los niños, los jóvenes, las madres solteras, los adictos, los adultos mayores, las familias y los huérfanos. Por cada uno de ellos trabajara incansablemente, para mejorar sus oportunidades y liberar al estado  de gobiernos insensibles, que a lo largo de 24 años, han frenando el desarrollo.
Por su parte, Cesar Camacho Quiroz, Presidente del CEN del PRI, se mostró sumamente impresionado por el lleno total del estadio de los Xolos. Dijo que “Baja California está lista para escribir una nueva historia, están listos para incorporarse a la ola de triunfos del Partido Revolucionario Institucional”.
Dijo que hace tres años los bajacalifornianos decidieron el cambio, con el triunfo de los cinco alcaldes. Hace un año le dieron el triunfo a Enrique Peña Nieto y dentro de siete días, le darán el triunfo a Fernando Castro Trenti, un hombre sensible, consciente de las necesidades del Estado y con una gran responsabilidad con cada uno de ustedes.
“Estamos enrachados y sin dudar y con el apoyo de todos ustedes, se ganara la gubernatura, las cinco alcaldías y las 17 diputaciones. Es tiempo de Baja California, es tiempo de cada uno de ustedes. ¡Ganaremos!”, manifestó.
Después hizo un reconocimiento al Ing. Jorge Hank Rohn, presente en este evento y a quien califico de distinguido priista.
Presente también, estuvo la Secretaria General del PRI, Ivonne Ortega, quien expresó su absoluta confianza en el triunfo del Partido Revolucionario Institucional y de Fernando Castro Trenti, quien es un hombre que a lo largo de su campaña hizo propuestas y claros compromisos con todos los bajacalifornianos.
En el cierre de campaña estuvieron presentes la Secretaria del CEN del PRI, Ivonne Ortega; la Senadora Cristina Díaz, Secretaria General de la CNOP; el Exalcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon; Arturo Escobar y Vega, así como los Candidatos de la coalición Compromiso por BC a las presidencias municipales de Ensenada, Mexicali, Rosarito, Tecate y Tijuana; así como los Candidatos  a Diputados de los 17 distritos de Baja California, así como el Comité Directivo Estatal del PRI y los representantes de todos los sectores y organizaciones.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario