AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de junio de 2013

DETIENE PEP A LADRÓN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA DESDE 1993



  • El ladrón fue detenido cuando deambulaba en actitud sospechosa en el fraccionamiento Valle del Colorado
  • En otra acción se detuvo a un narcomenudista en posesión de "ice"
                        
Mexicali, Baja California,  28  de Junio de 2013.- Un sujeto prófugo de la justicia desde 1993, y otro más por encontrarse en posesión la droga denominada como “ice”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante recorridos de vigilancia realizados en la ciudad.


El primero de los casos se efectuó sobre la avenida Janitzio, en el fraccionamiento Valle del Colorado, donde los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia.

Al circular por dicha zona, se percataron de una persona sospechosa que al ver las unidades policiacas, denotó un marcado nerviosismo, por tal motivo fue abordado quien se identificó como David Mares Islas, de 44 años de edad.

Al momento de realizarle una revisión corporal no le fue encontrado nada ilícito, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), arrojó una orden de aprehensión por los delitos de robo simple desde el año 1993.

En otra acción, los uniformados se trasladaron a  la colonia Voluntad, donde los abordó una persona la cual indicó que en la avenida Fuente de Sol y Fuente de la Luna, una persona saltaba del techo de una casa a otra, de inmediato los agentes se abocaron al lugar iniciando la búsqueda.

Al circular por la avenida se percataron de un sujeto que caminaba por la banqueta y coincidía  con las características descritas por el denunciante, al abordarlo se identificó como Juan Ramón Rubio Flores, de 23 años de edad, a quien le fue realizada una revisión corporal precautoria encontrándole dentro de una pelota de tenis que cargaba, 10 dosis de “ice”.


Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario