AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de junio de 2013

POR FALTA DE CONDICIONES POLÍTICAS IDÓNEAS, SE CANCELA LAS SESIONES DEL ADÉNDUM DE PACTO POR MÉXICO EN BC

El Gobierno del estado ha procurado mantener las mejores condiciones  posibles para que los partidos políticos compitan en condiciones de equidad.
 Asumimos los compromisos del pacto aún antes de que fueran acordados por los partidos en el estado.
  MEXICALI B. C., A 27 DE JUNIO DE 2013.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Antonio García Burgos informó que a la falta consenso y de acuerdo a las expresiones vertidas por los diferentes partidos políticos en el estado, para llevar a cabo la firma del Adéndum de Pacto por México en Baja California, se cancelan las sesiones calendarizadas para el día hoy y el jueves próximo.

 A nombre del Gobernador del Estado, el Secretario General de Gobierno  refrendó la adhesión a los compromisos propuestos por el pacto por México, como ha venido haciendo desde antes del inicio del proceso electoral y exhortó a los partidos políticos y a sus candidatos, a que se conduzcan con respeto y apegados al marco legal, privilegiando la propuesta y el diálogo en los próximos 10 días que quedan del proceso, para que el domingo 7 de julio los bajacalifornianos vivamos una fiesta democrática.
 García Burgos subrayó que el Gobernador ha procurado mantener siempre las  mejores condiciones  posibles,  para que los partidos políticos compitan en condiciones de equidad, en un ambiente de paz y ha colaborado en todo momento conduciéndose con respeto, transparencia y apegado a la legalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario