AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 23 de junio de 2013

Vamos por un cambio para que tú ganes más: FCT


Ensenada.- Fernando Castro Trenti, candidato a gobernador de la alianza Compromiso por Baja California pidió a militantes del Frente Progresista, del Partido del Trabajo y a los ensenadenses, "un esfuerzo adicional para cambiar el destino del estado por uno pródigo, lleno de emoción, lleno de esfuerzos y oportunidades".


Castro Trenti manifestó su fe en el valor y el esfuerzo de cada uno para hacer realidad los sueños de cambiar por una época de igualdad, oportunidades y desarrollo.

Poco menos de dos mil 500 militantes y simpatizantes del Frente Progresista, compuesto por activistas de los partidos de izquierda, se comprometieron a obtener el voto de los ensenandeses para lograr el cambio anhelado para los bajacalifornianos.

Acompañado de Miguel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, Fernando Castro Trenti estableció que para lograr que la población desarrolle sus habilidades, requiere del respeto a la igualdad, el acceso a todos los servicios públicos y a un sistema educativo ampliado que no cobre, que no cierre las puertas a los jóvenes y que brinde capacitación para el trabajo.

En materia educativa, frente a los ensenadenses, Castro Trenti ante el abandono y los reclamos de oportunidades educativas, se comprometió a lograr el apoyo para el establecimiento de un campus en San Quintín.

Ante cientos de hombres, mujeres y jóvenes en el encuentro entre ensenadenses y los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California, Castro Trenti destacó la creación de los institutos de apoyo a las personas con discapacidad, contra la discriminación para responder a las exigencias de los tiempos modernos.

Manuel Velasco Coello gobernador de Chiapas, quien acompañó al candidato a la gubernatura, garantizó el cumplimiento de los compromisos de campaña, porque "conozco a Fernando Castro Trenti y sé que le va a cumplir a las mujeres, a las madres solteras, a los jóvenes".

En ese sentido, informó Castro Trenti que aún antes de tomar posesión como gobernador, el 15 de julio se realizará una convención con las asociaciones de discapacitados para sentar las bases del respeto a sus exigencias y la búsqueda de la solución a sus necesidades.

"La lucha contra la discriminación es el camino que debe seguirse para que el pueblo progrese, tenga fe en su futuro, haya igualdad para los abuelitos, oportunidades para ellos y trato digno".

Apuntó que en el estado hay miles de niños abandonados y el gobierno los ha dejado de la mano y afirmó que todos los orfanatorios recibirán en apoyo del gobierno para suplir las deficiencias de las injusticias sociales.

En el acto, Gilberto Antonio Hirata Chico, candidato a la presidencia municipal de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna y Armando Reyes, candidatos a diputados locales, ponderaron que a partir de la próxima administración estatal y municipal, se terminará el desinterés del gobierno en resolver los temas prioritarios como la dotación de agua potable y los servicios públicos.

Joaquín Bolio Pérez, Coordinador Estatal del Frente Progresista, aseguró que los ensenadenses ya están cansados del abandono y de los malos gobiernos y deben multiplicarnos para hacer realidad el cambio que significa Castro Trenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario