AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 24 de junio de 2013

Establecerá FCT condiciones para el bienestar y el desarrollo de las familias: Isis Peralta

La Esposa del Candidato a Gobernador Fernando Castro Trenti se reunió con 280 mujeres ensenadenses



Ensenada.- Con la implementación de políticas sensibles y sustentadas en las necesidades reales de la gente, Fernando Castro Trenti establecerá como Gobernador condiciones para el bienestar y el desarrollo de las familias de Baja California, afirmó la Señora Isis Peralta Rolón.

La Esposa del Candidato a la Gubernatura Fernando Castro Trenti convivió, en dos eventos distintos, con 280 mujeres de Ensenada ante quienes presentó las propuestas “Para Que Tú Ganes Más”.
Asimismo, escuchó las inquietudes, planteamientos y necesidades de las asistentes, las cuales serán transmitidas al Candidato de la coalición PRI, PVEM, PT y PES para que sean integradas en su proyecto de trabajo.
“Fernando y yo estamos comprometidos con ustedes. Tenemos pleno conocimiento de lo que una familia requiere para salir adelante porque somos padres. Estamos convencidos que con educación de calidad, servicios médicos gratuitos y oportunidades de empleo las familias de Baja California serán prósperas y elevarán su calidad de vida” sostuvo.  
“Una gran preocupación para los padres de familia es el cuidado de sus hijos, porque tanto el padre, como la madre, salen de su casa en busca de sustento con la incertidumbre de que sus pequeños se encuentren bien; por ese motivo Fernando gestionó ante propietarios de guarderías 4 mil 500 espacios en estancias infantiles para hijos de personas trabajadoras. Este programa será fortalecido para que ningún padre o madre vuelva a preocuparse por el bienestar de sus hijos” subrayó.
Peralta de Castro Trenti destacó que el nuevo Gobierno del Estado entregará estímulos a los niños para que mejoren sus calificaciones y Baja California se ubique en los primeros lugares nacionales en calidad educativa; asimismo se entregarán uniformes y útiles escolares  para que todos los estudiantes acudan a las aulas en condiciones de equidad.
Isis Peralta Rolón acompañó a su Esposo Fernando Castro Trenti a un evento al que acudieron más de mil 500 mujeres, reunidas para refrendar su apoyo a los Candidatos a Gobernador, Presidentes Municipales, Diputados y Regidores de la coalición Compromiso por BC.
Posteriormente, en el municipio de Tijuana, la Señora Isis Peralta acompañó al Candidato a Gobernador al maratón “Para que Tú Ganes Más” donde fueron recibidos por más de 3 mil 500 simpatizantes, quienes previamente habían recibido consultas médicas gratuitas, medicamentos, lentes, y una gran fiesta con música de banda y el show de lucha libre.
Durante el evento, Isis Peralta ayudó a su Esposo a registrar compromisos con la población, los cuales serán llevados a cabo cuando Fernando Castro Trenti asuma el cargo de Gobernador.
“Los grandes rezagos de California tienen solución en la implementación de acciones sensibles y con sentido social. El nuevo gobierno centrará toda su atención familias proveyéndolas de salud, educación, empleo como bases de su bienestar y desarrollo” concluyo Isis Peralta Rolón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario