AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de junio de 2013

COMPROMISO POR B.C.

Empleo y apoyo para que los jóvenes no abandonen la escuela: FCT
 “Los jóvenes solo necesitan un empujoncinto para emprender su desarrollo”, afirmó



Tijuana.- Al reunirse con cientos de jóvenes del Tecnológico de Tijuana, Fernando Castro Trenti afirmó que en su gobierno se otorgará toe el apoyo para que no abandonen la escuela y tengan acceso a más y mejores fuentes de empleo bien remuneradas.

 “Creo en su capacidad y cualidad. Se lo capaces que pueden ser y lo único que necesitan, es un empujoncito”, sostuvo.
Agregó que es tiempo de los jóvenes de Baja California. Se realizaran todas las acciones para que tengan las oportunidades que demandan. Generaremos empleos, los capacitaremos, otorgaremos apoyos para que no se vean en la necesidad de abandonar la escuela por falta de recursos.
Pidió a los jóvenes, no abdicar, no dejarse vencer por la adversidad. “ténganse fe y confianza y sean  obstinados para lograr sus metas. Si tienen dudas, deséchenlas. Frente a los retos, siempre hay obstáculos”.
Luego les dijo que lo que nos une es que  no somos conformistas y me niego a aceptar que no se puedan mejorar los niveles de educación que registra el estado. Seremos mejores, lograremos que nuestros hijos y jóvenes alcancen sus metas.
“Trabajaremos para que todos tengan un lugar en la escuela. Capacitaremos para mejorar la enseñanza y haremos que los jóvenes bajacalifornianos sean una campeones”, aseguró.
Por su parte Miriam Ayón, candidata a diputada, dijo que es tiempo de los jóvenes priistas, que por muchos años hemos estado del lado de la oposición. Es tiempo de la juventud, es tiempo de caminar diferente”.
Roberto Haros, quien hablo por los jóvenes del tecnológico, manifestó el apoyo de sus compañeros a la candidatura de Fernando Castro Trenti. “Queremos una oportunidad para ser mejores y con usted la tendremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario