AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 28 de junio de 2013

''A LA GENTE NO LE IMPORTA LO QUE PASE EN EL SENADO'' ERNESTO CORDERO


AGUASCALIENTES, Ags. (apro).- Ernesto Cordero, excoordinador del PAN en el Senado, señaló aquí que son infundadas las versiones que apuntan a un manejo irregular de los recursos cuando ocupó este cargo al interior del grupo parlamentario panista.
No hubo gastos personales, alegó, lo que se aplicó fue únicamente “para oficina y para la sala de espera del Senado”.

De visita en esta entidad para acompañar a los candidatos del PAN a alcaldías y diputaciones locales, Cordero Arroyo respondió apenas a las preguntas de los reporteros sobre los conflictos generados al interior del PAN y particularmente del grupo en el Senado, ahora coordinado por Jorge Luis Preciado.
–¿Qué nos puede decir sobre los problemas al interior del PAN, sobre todo en la bancada?
“Nos va a ir muy bien, en todo el país nos va a ir muy bien”, atajó, “vamos a mantener Baja California, vamos a tener un buen resultado en Tamaulipas, en Aguascalientes, Sinaloa; la gente está harta de la inseguridad en todo el país”.
Más adelante, a pregunta expresa sobre las presuntas irregularidades señaladas en los gastos de la coordinación a su cargo, Cordero afirmó que se trata de acusaciones “completamente infundadas”, puesto que su gestión fue auditada varias veces.
“No hay ninguna observación que sugiera un manejo irregular de los recursos”, añadió.
“No hay absolutamente ninguno gasto personal, son gastos para el funcionamiento de una oficina, son gastos para el funcionamiento de la sala de espera del Senado de la República, absolutamente nada son para gastos personales”, señaló.
Sobre el tema, el senador concluyó: “Ya está todo resuelto”.
El lunes 24, Reforma publicó que, como coordinador parlamentario, Cordero “utilizó recursos públicos para comprar joyas, botellas de ron, artículos de lujo de la marca Louis Vuitton y hasta chicles”.
La coordinación parlamentaria de Cordero, abundó el diario, “echó mano del dinero de la fracción panista para pagar artículos que van desde orquídeas de mil 800 pesos hasta botellas de champú para evitar la caída del cabello”.
Cordero dijo este jueves que a la gente “no le importa lo que pase en el Senado”, sino que le importan otros asuntos, como la inseguridad y tener un empleo en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario