AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 29 de junio de 2013

Impulso al deporte para hacer de BC tierra de campeones: FCT

Más de 900 corredores participaron en evento atlético del PRI







Tijuana.- El deporte en Baja California será una de las principales prioridades en el Gobierno de Fernando Castro Trenti, dando las mismas oportunidades a todos, pera que el estado sea una tierra de campeones, dijo el candidato, al participar en el “Serial Atlético PRI mx”.

“Con el impulso al deporte, con la apertura de más espacios educativos, tendremos la oportunidad de ofrecer a nuestra juventud espacios de superación”, afirmó.


El candidato de la coalición “Compromiso por Baja California”, participó, junto con cientos de familias tijuanenses  en la caminata de tres kilómetros. El evento deportivo tuvo una participación  de más de 900 corredores, quienes participaron en una carrera atlética de 5 kilómetros, otra de tres y la participación de personas discapacitadas.

Castro Trenti dijo, al término del evento, que su gobierno  será muy diferente, “ofreceremos oportunidades para todos, buscando siempre la superación personal  y el bienestar de todas las familias. Ganarán mas, porque mi gobierno ofrecerá guarderías de 24 horas gratuitas, porque el gobierno dará todos los útiles escolares  a los alumnos de escuelas públicas, porque el gobierno  responderá a las necesidades de las madres solteras y adultos mayores, porque el gobierno atenderá a los niños de la calle”.

Y agregó: “a los jóvenes se les brindará la oportunidad de hacer deporte, de capacitarlos y ayudarles a obtener trabajo o continuar sus estudios. Son renglones olvidados por los gobiernos de Acción Nacional y que han provocado el deterioro de la vida de las familias bajacalifornianas”

Castro Trenti, al participar en este evento atlético, estuvo acompañado por sus colaboradores, René Molina y Javier Delgado. También estuvo presente el candidato a la Presidencia Municipal, Jorge Astiazaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario