AVISO SOBRE COOKIES

martes, 25 de junio de 2013

ANALIZARÁN MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN EL DISEÑO DE PERFILES CRIMINALES

      Sera impartido por el Teniente Edgar Soto Zambrano, Psicólogo Naval Militar


Tijuana, Baja California, a 25 de Junio del 2013.- Con el propósito formar y actualizar a profesionales de áreas como criminología, sicología, derecho y público en general, el Grupo Conciencias llevará a cabo el taller denominado “Métodos de Investigación en el Diseño de Perfiles Criminales”.

 Sandra Manrique, Coordinadora del Grupo Conciencias, organismo que promueve la actualización continua de profesionistas, informo que el taller será impartido los próximos días 28 y 29 de junio.
 Durante el desarrollo del taller se expondrán y analizará los temas siguientes: Análisis de la investigación criminal; organizado contra desorganizado; Evaluación Diagnostica; Investigación psicológica; Geoperfilación; Características de la Escena del Crimen; El Arma Utilizada y la Zona de las Heridas; y Análisis de la Escena del Crimen.      
 Además de la Vinculación Conductual entre la víctima y el victimario; Vincular a una persona a la escena del crimen; Introducción a la Reconstrucción del Crimen; Análisis de Casos; Reconstrucción de Hechos; y Dinámica de la Evidencia.   
 El taller “Métodos de Investigación en el Diseño de Perfiles Criminales”, será impartido por el Teniente Edgar Soto Zambrano, Psicólogo Naval Militar, quien actualmente es Coordinador del Departamento de Salud del Hospital Naval Militar de Guaymas, Sonora, y encargado del Análisis y Evaluación de Confianza.      
 Sandra Manrique, Coordinadora del Grupo Conciencias, señalo que el taller está dirigido a profesionistas y estudiantes relacionados con el estudio de la conducta humana e investigación criminal y forense, psicólogos, sociólogos, criminólogos, criminalistas, médicos forenses, abogados, y policías investigadores.
 Las personas interesadas en asistir al taller pueden obtener mayores informes en la página web www.grupoconciencias.com.
 También los invitamos a visitar nuestro blog www.grupoconciencias.blogspot.mx, en el que podrán ver información y noticias sobre las actividades del Grupo Conciencias, así como del Centro de Actualización y Formación Continua (CAFC).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario